viernes, 29 de julio de 2011

Jueves 28 de Julio de 2011

Estoy intentando recordar lo que he hecho a lo largo del dia de hoy y la verdad es que no me acuerdo, ha sido un dia bastante ajetreado.

Para empezar el dia llegada a una hora normal al circuito, ni demasiado temprano ni demasiado tarde, asi que nada mas llegar lo primero ha sido coger los "trastos de matar" y directamente al box de Williams a seguir preparando la pieza que estoy o estamos haciendo del coche de Maldonado. Hoy he empezado a ver como puede quedar y la verdad es que si la gente de Madrid lo hace tan bien como siempre seguro que queda una cosa muy curiosa, os recomiendo verla en la previa porque a mi al menos me parece interesante.
Cuando he llegado he preguntado por el responsable del garaje y directamente me han dicho que entrase sin preguntar, pero la verdad es que me da un poco de rollo entrar en un sitio tan sagrado sin avisar que estoy por alli asi que a pesar de todo me he presentado y he pedido permiso. El resto de veces que he ido a lo largo del dia era casi como un miembro mas del ilustre equipo ingles.

De ahi a revisar unos correos que tenia pendientes y a empezar a enviar material por ftp a Madrid. Al mismo tiempo respondia varias llamadas de telefono, pedia unos cambios a Madrid y un largo etcetera de cosas que me tenian ocupado.

De ahi a montar todo mi dispositivo para la carrera porque estos dias entre tantas reuniones, calmas, informes, previsiones etc no me habia dado tiempo a montar nada de lo mio y a mediodia ya teniamos un directo para informativos y yo estaba aun en bragas asi que deprisa y corriendo a montar cabina, cableados, ruedas de prensa, configuraciones y un monton de cosas mas que me han tenido sin parar en todo el dia, hasta la hora del directo en el que cuando ya parecia todo calmado ha vuelto a sonar la alarma de crisis, entre que la gente sigue sin saber o sin querer hacer su trabajo, entre que no preparan las cosas con antelacion y dejan todo para el ultimo momento y que siempre vienen a pedir ayuda en el momento mas inesperado pues ha habido que dar alguna colleja a la gente, porque una cosa es no hacer tu trabajo, pero otra es echarle la mierda a los demas y a eso yo al menos no estoy dispuesto y creo que a partir de ahora voy a tener que sacar mi caracter mas a menudo para que la gente se ponga las pilas.

Total que a lo tonto me he plantado en media tarde, una reunion por un lado, busqueda de informacion por otro, Williams, recepcion de un video por internet, luego por uplink, repicado etc etc eran las nueve de la noche cuando he llegado al hotel y sin ganas de absolutamente nada, asi que una cenita super rapida en un restaurante al lado del hotel y al hotel a la cama a acostarme con paracetamol, que no es ninguna con nombre raro, sino que es lo que espero me vaya mejorando poco a poco.

Mañana viernes empieza la actividad en pista, se supone que esta todo montado y probado, en teoria tenemos solo un directo y un envio, aunque algo mas caera ya que es el cumpleaños de Fernando Alonso y algo especial me da que se esta preparando. Asi que se supone que tiene que ser un dia tranquilo, de transicion, espero que no se tuerza demasiado la cosa y pueda ser una jornada mas tranquila.

Y veremos que pasa en la pista. El tiempo esta siendo malo, lluvia y frio, en teoria tiene que mejorar pero seguimos llevando la lluvia alla por donde vamos asi que todo puede pasar, pero asi como la semana pasada mi red de espionajes me decia que apostase a McLaren, esta semana me dicen que apueste a Ferrari. La verdad es que no tengo ni idea cuales son los argumentos, pero si ellos lo dicen sera porque algo mas que yo saben. Veremos lo que pasa.

Intentare seguir contando cosas.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

¡Que pena que me lo voy a perder, porque si llueve puede ser una carrera de lo más entretenida!

Pero bueno, es lo que tiene nuestro trabajo, seguiré la carrera por tus comentarios en Twitter.

Ana dijo...

Mis disculpas por estar off todos estos días, sirva de perdón, que aunque no he comentado he ido leyendo.

Lo primero, desear que esas migrañas y costipado post lluvia se solucionen lo antes posible.

Lo de Williams, si, mejor no saque fotos allí, porque es probable que te lancen al río desde uno de los puentes como mínimo... XD

Tengo un amigo que cuando viaja se saca fotos muy curiosas en plan en la puerta de los McDonalds, con todos los modelos de lámparas de alumbrado público que ve, etc, le diré que incluya las puertas de los sex shops, que nunca se sabe cuando le podrán hacer falta... XDXDXD

Por cierto, felicitarte por lo del Ferrari en Eibar, y suerte con la cali y la carrera!!!