miércoles, 24 de agosto de 2011

Martes 23 de Agosto de 2011

Parece que no ha pasado el tiempo y ya estamos de nuevo metidos en faena. Y aquí hay opiniones para todos los gustos, desde el otra vez aquiiiii hasta el ya por fin aquiiii

En este ultimo grupo me encuentro yo, en el de por fin aquí. Muchos que me conocen diran que ya se me ha terminado de ir la cabeza del todo, pero no es del todo así. Lo que pasa es que este paron veraniego para mi no ha sido nada bueno. De las tres semanas de paron se puede decir que solo he tenido un fin de semana relativamente bueno. Muchas gracias de nuevo por ese finde y perdon por la parte que me corresponde, lo seguire pidiendo mucho tiempo hasta que quede todo bien claro.

Bueno pues eso, que mis vacaciones han sido bastante exasperantes. He regresado a casa y el destino me tenia preparados unos cuantos desafios unos detrás de otros, además algún viaje no realizado, y mucha mala leche acumulada además de cansancio. Así que por todos estos motivos estaba deseando volver a la rutina a ver si consigo relajarme un poco y dedicar mis pensamientos solo a una cosa, no a varias como hasta ahora.

La mayor parte de los integrantes del equipo de La Sexta, los tecnicos, estaban entre los que decian que no querian volver. Incluso alguno me ha dicho que ha tenido momentos de ansiedad con hiperventilacion. Pero yo creo que es por recordar sus vacaciones de este año. Mira que volver a un sitio tan lejano  tan inhóspito. A mi no se me ocurriria ni en broma.
El sector catalufo a lo suyo. Ellos son los resignados. A todo dicen que si y no protestan aunque les metan el dedo en el ojo (chistakoooo). Para empezar en vacaciones deben de haber tenido que pensar en F1 y hoy ya se las han vuelto a jugar en el reparto de habitaciones en el hotel.

Hoy a sido día de viaje, instalacion en el hotel y breve visita al circuito a ver a la gente y hacer un poquito de faena, que al menos a mi me ha servido para adelantar cosas y espero mañana tener un día no demasiado agobiado.

Antes de eso hemos parado en el hotel que nos han puesto este año y por resumirlo de una manera cinematografica, decir que creo que son los decorados originales de cuando se rodo Sissi emperatriz. Un caseron  perdido a las afuera de la ciudad belga de Spa, con un acceso rodado mas digno de un tramo del campeonato del mundo de rally, y unas habitaciones de lo mas variado. En el hotel solo hay nueve habitaciones y nuestro grupo somos diez personas, así que a alguien le toca dormir en otro hotel distinto y solo. En principio la suerte estaba echada y ya había adjudicatario, pero el relajo de las vacaciones ha hecho que alguno opte por cambiar y que no se quede solo el agraciado. Menos mal, porque sino no se lo que nos podia esperar.

Dentro del reparto de habitaciones yo no he salido mal parado.

Mi habitación es esta.


Ya digo que es un decorado de peli clasica, pero al menos es amplia y esto solo en una entreplanta. La limpieza no es del todo exquisita, pero bueno visto lo visto no tengo motivos para quejarme.

La palma se la llevan los catalufos. Gon y Molina les ha tocado una habitación compartida con dos habitaciones dentro. Si, si lo dicho. Es una unica habitación, que cuando abres la puerta tienes la zona comun del baño y ducha y luego dos puertas que dan a dos cuartuchos/camas, mas bien zulos, en los que cada uno tiene su cama. Pero la separacion es tan minima que parece que esten juntos. Eso si, intimidad cero.
Cuando se la han dado han hecho un escueto comentario de que no les gustaba, pero no se han quejado, así que han vuelto a tragar y les seguira pasando habitualmente hasta que no cambien su actitud. El siguiente paso y no a mucho tardar es que les veo siempre compartiendo habitación. Son catalanes, les han dicho que les daban la pasta que se ahorrasen y ellos han dicho que no les importa. Se van a ahorrar muy poco dinero y van a perder mucho en intimidad, forma de descanso y momentos de asueto y desconexion. Vamos que eso yo no lo acepto en este trabajo por nada del mundo.

Y poco mas, en el circuito las mismas cosas de siempre, algún que otro brownie que se avecina para mañana. Y también mañana llegada de la otra parte del equipo, que por lo que twitean vienen con muchisimas ganas, así que ya saben lo que tienen que hacer. Aplacarlas un poco y mostrar ese entusiasmo con otra gente, que los tecnicos no estamos en la misma sintonia.

Yo queria volver a la rutina, pero me he dado cuenta de que no es así. Lo que necesito de verdad son unas vacaciones y poder desconectar mi mente y dejarla apagada un tiempo. Pero creo que eso no va a ocurrir hasta el final del año y veremos… Tengo pendiente una escapada dentro de tres semanas, pero me da que se va a quedar en proyecto.

De momento la semana que viene espero poder quedar en Madrid con distinta gente para charlar, comer, reir, llorar y alguien tendra la mala suerte de tener que escuchar mis descontroles mentales. No hay mucho candidato así que intentare hacerlo con sigilo para que nadie salga huyendo antes de tiempo. Porque me da que voluntarios ninguno…..

Bueno pues para empezar la ultima fase esto es lo que hay. De momento no voy a seguir repartiendo estopa, aunque alguien ya se lo ha ganado hoy por no hacer lo previamente hablado, pero se quedara ahí, no sea que vuelva a salir corriendo. Mis compañeros ya se cansaran de mi rapidito y espero que la semana pase volada para la que viene poder descansar mentalmente un poquito.

A ver que ocurre el miércoles y a ver cuando puedo contarlo, porque en el hotel hay una conexión que va lo siguiente a lento. He puesto a cargar una pagina cuando he empezado a escribir esto y aun no se ha cargado. Así que lo mas problable es que esta semana vaya todo con un día de retraso y tenga que publicar lo del día anterior, el día siguiente al llegar a la UM.

Veremos que pasa.

7 comentarios:

Tomás dijo...

Buenas, veo que no has recargado bien la pilas, pensaba que en este paran tendrias vacaciones. Si admites un consejo, a lo mejor te vendría bien irte a "El Hierro" (Islas Canarias), alli seguro que no te localizan, porque los moviles no tiene mucha cobertura, además parece que el tiempo no pasa tan rápido.

Un saludo.

maria dijo...

vaya habitacion madre mia....

JulenFerre dijo...

bueno, tu equipo habra visto que has pasado unas malas vacaciones y te han dejado la mejor habitacion

berlinesa dijo...

A mi el armario me encanta.
Dices que ese estilo no te gusta, asi me lo pones mas facil, voy descartando estilos, ja,ja,ja.

Ana dijo...

Siento decírtelo, pero estaba deseando tu vuelta. Como tú bien aventurabas... las vacaciones al final no te salieron bien, lo siento mucho. Pero quiero darte las gracias por darme el placer de ver un F1 tan de cerca como lo vi en Eibar. Gracias. Espero que no te dure mucho el "modo borde" aunque te confieso que yo me hubiera puesto igual de cabezona con "el tonto de la puerta". Será el gen de la mala ostia vasca, jajaja. Un beso. Ana de Zumárraga.

Ignigo dijo...

Vaya habitación !!!, a mi me daria un poco yuyu dormir ahí, es la tipica foto de casa de miedo con habitaciones llenas de muñecas.

seve dijo...

Los que te leemos te echabamos de menos.