domingo, 10 de junio de 2012

Sabado 9 Junio. Estadio Ganz.

Los dias siguen pasando y ya solo falta un dia para que la seleccion debute en la Eurocopa y nosotros empezemos a tener aun mas trabajo.

Hoy ya a sido una especie de entrenamiento o programa 0 como se suele decir en nuestro argot; y hoy el equipo tecnico practicamente al completo nos hemos tenido que desplazar desde Gniewino a Gdanz, al Arena Gadnz donde mañana domingo juega la seleccion.


 
Teniamos que hacer los informativos de Mediaset y dar apoyo al resto de compañeros que estaban en el campo preparando todo el dispoitivo para mañana.

Yo la primera sorpresa nada mas llegar me la he llevado en el tv compound, que es el lugar donde se instalan todos los medios tecnicos de las teles que aqui trabajamos.


 
Y me la he llevado porque habia muy poquitos medios, o al menos menos de los que yo me esperaba.
En una enorme esplanada habia medios italianos con los compañeros de RAI Sport, estabamos nosotros y la Unidad Movil que hace propiamente la señal del partido y que pertenece a la UEFA.


Y aparte de las dos teles de los equipos que juegan mañana, solo estaba Al Jazzera, que casualemte el equipo tanto tecnico como humano eran viejos conocidos, con lo cual me he tirado un buen rato saludando a todos los compañeros.

Y no habia mucho mas, solo la infraestructura necesaria para transmitir la señal, cableados, oficinas etc etc.

No se, esperaba que una Eurocopa moviese mucha mas infraestructura, pero parece que no.
 
Pero por lo demas la cosa hoy a estado bastante calmadita. En esta ocasion a mi me ha tocado hacer el informativo de "Los Manolos" para Cuatro. Y he de decir que me lo he pasado muy bien.


La verdad es que ir a trabajar y que practicamente no puedas hacer tu trabajo porque te pasas el dia entero riendote no tiene precio.
A sido llegar y la primera de Carreño que a soltado una de sus perlas, y despues con Manolo Lama, con quien yo personalemte no habia trabajado nunca y he de decir que ahora entiendo el exito de los manolos y su informativo. Era una tras otra y no podiamos parar de reirnos con anecdotas, chistes, pullitas, frases antologicas, un par de renuncios que les ha pillado en antena y de los que han salido con una soltura que hubiese hecho que mas de uno se quedase totalmente colapsado. La verdad es que como decia Lama, si la gente viese la otra parte del informativo que no se ve en la que estamos nosotros sería un exito total de audiencia. Os puedo asegurar que yo hoy lo he vivido in-situ y es digno de mencionar. Con este buen rollo si se puede trabajar.

Y poco más. Se estaban dando los ultimos retoques al campo donde se jugara mañana el partido, un campo bonito y cuya estructura exterior esta diseñada para recordar al ambar, que es una piedra tradicional de esta zona.

Hoy en el estadio se estaba haciendo la prueba definitiva y ya estaba todo montado asi que se estaba haciendo la prueba definitiva.

De momento dejo algunas fotos del estadio y ya mañana contare algo mas de "cacharritos" que he estado viendo hoy por el estadio y que eran curiosos.



Y para concluir la ultima foto del dia; el balon con el que se va a jugar el partido de mañana España Vs Italia
No se si robarlo y tengan que tirar de "baká" como diria me gran amigo Andrew, de quien tambien os dejo su blog para que como al resto de compis de F1 tenga aqui su hueco. Grandes compañeros y grandes amigos.....  Andrew te debo una llamada. http://cosasdelandrewenlaf1.blogspot.com/


No hay comentarios: