domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo 27 de Marzo de 2011

Domingo y por fin podemos decir que ahora mismo se ha terminado la carrera con un resultado mas o menos esperado. Nueva victoria de los Red Bull, Vettel que empieza como termino el año pasado con liderato del campeonato. 
Tambien fue un "deja vu" ver al final de la carrera la lucha entre Vitali Petrov y Fernando. Parecia esto una continuacion de Abu Dhabi 2010.

La carrera comenzaba con una salida desastrosa del Ferrari que les ha penalizado todo el GP y que ha hecho eso si, que se vean una serie de adelantamientos y luchas entre equipos que hacia tiempo no se recordaban.

Al final la carrera ha sido entretenida.

Y poco mas desde las antipodas. Ha terminado la carrera y a nosotros nos queda otra bonita jornada laboral para desmontar todo el dispositivo. Otras seis u ocho horitas para recoger todo, empaquetarlo y dejarlo preparado para el proximo envite dentro de dos semanas en la calurosa Malasia.

Nuestro equipo como mucha gente, se disgrega unos a Madrid, otros a Barcelona, unos que salen hoy otros mañana y otros que no nos veremos hasta dentro de quince dias en Kuala Lumpur.

Veremos que nos depara la siguiente parada, donde para nosotros habra alguna nueva incorporacion que obligatoriamente nos hara modificar nuestro modo de trabajo, no se si para bien o para mal.

Bueno, pues esto es todo amigos. Voy a ver si empiezo a recoger y me puedo meter a la cama a una hora mas o menos digna porque ayer entre pitos y flautas se me hizo muy tarde y hoy me voy arrastrando y quedando dormido por todas las esquinas.

Ahh se me olvidaba; Julen la carrera de UK este año es en el mismo circuito, en Silverstone lo que pasa es que han modificado las instalaciones y tendremos ciertas variaciones. El circuito que si cambia este año es el de Alemania, este año toca Nurburgring.

5 comentarios:

JoniF1 dijo...

Ahora a descansar todo lo que se pueda Juanjo,Gran trabajo del equipo de LaSexta y pilotos comentaristas.

Saludos

Tomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás dijo...

Buenas, espero que el domingo no hayas tenido mucho trabajo, hubo unos pequeños fallos no se si vuestros o en mi yauqe estaba en la SextaHD. Como me has dado permiso para preguntar (jejeje).

1.- Como se realiza el envio de la señal (abierta o codificada lo digo por lo de Feeds en satelites)desde los circuitos (es la FOM quien envia o vosotros alquilais un transponder del satelite), entiendo que es diferente cuando vais con unidad movil, que cuando estay fuera de europa, y aqui es cuando lo que vemos se realiza en (Madrid).

2.- Porque me da la sensación que la SextaHD en el mux que esta la cual tiene 3 MBs no se aprecia realmente la HD, porque visto la TVEHD que tiene 8Mbs si se nota, y eso que esta utilizando la resolucion 1080x720.

3.- Técnicamente (equipos) os ha cambiado la HD, es decir, algun juguetito nuevo ?.

Bueno no me voy a pasar preguntando que solo me han ofrecido la mano y no quiero llegar hasta el hombro. Por cierto usted es el único del equipo que no vuelve sino que vas de australia a malasia ?.

Ignigo dijo...

Al final me levanté a ver la carrera, y eso que llegue pasadas las 4 de la madrugada.

Pero entre que tenia sueño, y que tenia que poner la tele bajita para no derpertar a los niños que dormian en la habitación de alado, pues como que no me enteré de mucho.

¡Que disfrutes tu semanita de relax por Australia!

JulenFerre dijo...

Gracias por la información; es que vi ese circuito en una lista, en el que ponia "GP de Gran Bretaña" y me lié un poco . . .

Por cierto, hay rumores que en un futuro proximo va a haber "GP de EEUU" en Austin, Texas o en Nueva York (los dos urbanos); es verdad eso?