martes, 7 de julio de 2015

SILVERSTONE 3-5 JULIO 2015

Con este Gran premio llegamos casi a mitad de temporada y todos empezamos a notar la necesidad de vacaciones. Ya se empiezan a escuchar los comentarios para el parón de agosto, y eso que con motivo de la cancelación del GP de Alemania ahora disponemos de dos semanas “relativamente” tranquilas antes de irnos a Hungría y hacer el break de agosto, días donde absolutamente todos vamos a desconectar.

De momento estos pasados días en Silverstone todo fue más o menos rodado, también se nota que el producto que ofrecemos ya está más rodado y todo el mundo sabe que es lo que tiene que hacer, aunque haya ciertos eslabones que tienen que mejorar.

Mi primer día en UK se saldó con un cabreo monumental por culpa de una tarjetita de nuestro camión-set que no aparecía y que demoró toda la logística de entrada al circuito durante más de cinco horas. Hubo un momento que incluso pensé que en esta ocasión la batalla con Nigel estaba perdida y que se iban a tener que dar la vuelta, pero al final imperó la lógica conseguimos entrar.

Me había tomado un café a las cuatro de la mañana en Eibar y hasta las diez de la noche no pude volver a meter nada en el cuerpo, lo que añadido a la migraña que me atacó ese día y el stress de la situación hizo que mi cuerpo se resintiese y terminase la jornada en un estado bastante malo. Con lo que lo mejor que podía hacer era meterme en la cama y esperar que el día siguiente fuese mejor.

Ya el miércoles mi dolor de cabeza aún pedía un poco de relax, pero había que terminar de organizar el resto de la semana. Así que me puse temprano a ello para dejarlo todo preparado y que el resto de semana fuese tranquila, como finalmente fue.

Esta semana estaba todo muy tranquilo, cosa que agradecimos todos, y eso a pesar de que la organización de este GP tuviese cosas que no estaban del todo bien y que nos encontrásemos dificultades no habituales. En todos los departamentos hacían los mismos comentarios pero nadie se atrevió a levantar la voz.

Así pasaron los días viajando entre nuestro hotel en Milton Keynes y el circuito, trayectos de lo mas entretenidos teniendo en cuenta que se conduce por el lado contrario, con un coche con cambio manual, así que la palanca de cambios está en la izquierda, y con dudas cada vez que llegas a una rotonda. Las primeras veces tienes que pensar, y mucho e incluso a mi me ha pasado en alguna ocasión que he tenido que esperar a que pasase algún coche para estar seguro que no me metía en sentido contrario. Eso sí, este año no he recogido ninguna margarita como decía mi compañero Rober.

Todos los días salíamos bien tempranito de nuestro hotel, y llegábamos bien entrada la tarde, con lo cual no pisábamos el hotel más que para ducharnos y dormir algo. 


En los alrededores de nuestro hotel al menos había varios sitios donde poder cenar variado, cada día podías elegir un tipo de cocina. Algunos de ellos utilizaban unas estrategias de marketing de lo más curiosas.

 
Ahora ya una vez terminado el Gran Premio solo tocaba regresar a casa y aprovechar unos días para descansar y poco a poco empezar a preparar el siguiente GP antes del parón de verano. Gran Premio que para nosotros en Movistar va a ser bastante diferente. Todavía no sé muy bien como nos va a afectar, pero lo que tengo claro es que con todos los repors que tenemos previstos va a ser un poco estresante. Eso sí a partir de la próxima carrera va a tomar más peso aún si cabe nuestro slogan en Movistar TV, “La Fórmula 1 como nunca antes la habías visto”.

No hay comentarios: