viernes, 27 de agosto de 2010

Viernes 27 de Agosto de 2010

Hoy creo que todas las cronicas de mis compañeros de blog y en la prensa vamos a comentar los mismos temas.

Lo primero el clima. Madre mia que dia el de hoy. Creo que absolutamente todos los que hemos estado hoy en el circuito hemos acabado empapados en algun momento, yo en un par de ocasiones pero compañeros mios han estado durante practicament todo el dia mojados.

Hoy nada mas levantarnos ya hemos visto que iba a ser un dia duro para trabajar, estaba lloviendo desde la mañana y la temperatura era bastante fria, asi que ya hemos ido concienciados para ello.
Practicamente durante todo el dia ha estado lloviendo, y cuando no lo hacia se movia el viento y la temperatura no era nada agradable, hacia fresquito.
Incluso por la lluvia se han tenido que parar las sesiones de entrenamientos y/o clasificacion de todas las categorias.

Lo que todavia no llego a entender es como la gente esta dispuesta a mojarse y pasar todo el dia encharcados por ver a unos tios correr en unos coches, y ellos en las tribunas mojados hasta los huesos pero sin desanimarse en ningun momento. Eso es lo que se llama aficion.

Como muestra de la que ha caido hoy estas imagenes que son de alguno de los momentos en los que no llovia demasiado.


Y siguiendo con la aficion y con la politica de libre expresion de este blog os dejo una imagen que he visto cuando he ido a primera hora a encender la cabina de una pancarta a favor de Massa que cuando he vuelto mas tarde no estaba, no se los motivos. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero por lo menos que la gente se pueda expresar. Yo aqui la dejo....


Y en lo que se refiere a nuestro trabajo de hoy pocas novedades, todo ha funcionado mas o menos correctamente incluso a pesar del tiempo. El unico sobresalto destacable me ha sucedido a mi a primera hora de la mañana. A sido el tipico fallo de principiante que me ha tenido durante un cuarto de hora dando vueltas de un lado a otro sin encontrarle una explicacion y volviendome loco. Por una de las vias de envio a Madrid no llegaba señal, al principio pensaba queno estaba sintonizado el IRD pero cuando Molina me ha dicho que si, que si estaba sintonizado han comenzado mis males. He dado mas vueltas que un tiovivo hasta encontrar la solucion, porque aparentemente todo estaba bien, hasta que he caido en la cuenta que a la entrada de un equipo no se le puede poner la entrada de otro sino la salida. Es decir que no le estaba entrando señal al equipo a pesar que los equipos decian que tenian link y un negro. Para los neofitos esto habra sonado a chino, pero para los que entiendan un poco de esto se estaran riendo ahora mismo de mi, y con toda la razon del mundo.... Que se la va a hacer...

La otra noticia del dia ha sido la sorpresa de los resultados de los entrenamientos libres de hoy. Fernando Alonso ha dominado todos los test de hoy de principio a fin y en todas las condiciones climatologicas posibles. Esto ha dado un alo de esperanza a todo el mundo para la consecucion del campeonato. Si durante esta semana se hablaba que comenzaba un nuevo campeonato y que habia grandes posibilidades de poder conseguir la victoria, los resultados de hoy no hacen mas que acrecentar el animo de la gente.
Que conste que lo de hoy solo han sido entrenamientos libres y con unas condiciones poco habituales, pero eso si iguales para todos, asi que no sabemos realmente como estaba la gente.
Las previsiones son iguales para todo el fin de semana asi que lo de hoy nos puede servir de pista. Si todo sigue mas o menos igual puede ser un gran fin de semana para Ferrari, pero yo personalmente creo que los Red Bull aun tienen algo que decir. Al menos poner suspense en esta prueba que en los ultimos años ha estado dominada siempre por Ferrari. La Scuderia trae mejoras aerodinamicas para esta rapidisima carrera, pero el resto de equipos tambien. Ademas Red Bull ha pasado los controles de la FIA de flexibilidad de sus alerones, y Renault trae un f-duck mejorado. Los que todavia tienen dudas que hacer con este dispositivo es McLaren. Yo personalemente apuesto que lo sacaran porque este es un circuito de velocidad y el f-duck tiene esas decimitas que en un momento pueden ser vitales para un buen puesto o para "ayudar" en un adelantamiento. Veremos que pasa.

De momento os dejo algunas fotos bonitas del dia de hoy, Que conste que no han sido sacadas por mi, las he tomado "prestadas" de una web.


Y para ir concluyendo las cosillas nuestras. Nuestras Jaimitadas como las llamamos nosotros.

El principal protagonista del dia ha sido "gas-man" o Gon. H vuelto de vacaciones con sus niveles de gases alterados. Pero a parte de eso sigue como siempre, picando a todo el mundo, metiendose con todos, vamos en plan provocador nato.

Esta es la imagen que quiere dar delante de la gente...


La de un tio serio, trabajador, sensato y todas esas cosas, pero en cuanto te descuidas doy fe y mis compañeros lo confirmaran, te la arma. A mi hoy se a empeñado en mojarme y me a sacado arrastras de la UM hasta que lo ha conseguido. Luego le ha dado por dar sustos y a todo el mundo le gritaba, ya en el coche de vuelta al hotel le hemos dejado en el ultimo asiento del coche. Gran error, no hay nada como dejarle solo para que se aburra y empieze a maquinar como fastidiar al projimo y hoy le ha tocado a Andres, han empezado picandose y han acabado en pelea, de buen rollo pero pegandose. Nos acompañaba en el coche nuestro camara para estos GPs, Juanma y supongo que aun estara flipando y pensando que ninguno de los tecnicos somos muy normales, y algo en lo cierto esta.


Luego en el hotel nos lo hemos encontrado de esta guisa cuando iba a la piscina. Menudo modelito, ni la Michibata llama tanto la atencion como nuestro Gon.

Es unico.

Y poco mas, la ultima jaimitada ha sido que yo he perdido el movil. Resulta que he estado hablando por telefono y luego creia que me lo habia metido en el bolsillo y cuando he llegado al hotel no estaba. Pensaba que con tanta pelea se habria caido en el coche pero nada de nada, asi que he tenido que llamar con otro telefono a Alvaro que se habia quedado en el paddok viendo la victoria del Atleti en la supercopa de Europa para que me lo buscase por alli y me lo acaba de traer ahora mismo.

Bueno a ver como se da la clasificacion de mañana y el resto de dia. Los sabados suelen ser los dias mas complicados para mi, se me suele acumular el trabajo y encima aqui las distancias son enormes y el tiempo no ayuda nada. A ver si no se da demasiado mal y puedo volver pronto a dar un paseito rapido por la ciudad de Spa, celebre por sus balnearios entre otras cosas.
De momento os dejo una foto del monumento conmemorativo a la visita del Tour de este año 2010 a la ciudad belga.


4 comentarios:

Ignigo dijo...

¡Que te sea leve el dia!, a mi me toca Segalaris, así que me perderé la clasificación.

Andrew dijo...

Oye. No te olvides, te leo y ya tienes algún resquicio en el que entrar, pero te lo perdono. Estoy esperando a "darte" en una buena como la de ciudadano Kane

;)

Andrew dijo...

Te iba a contestar mal aqui, pero he pensado que es mejor poner mi dirección del blog y que los interesados lo sigan por ahi.

ya sabes, algunos acabamos de empezar en esto de los blog y no tenemos tantos seguidores

http://cosasdelandrewenlaf1.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mucha chica mona pero ninguna sola...
A ver si traes alguna pa' Eibar jejeje!
Ya queda menos de mundial espero que no se te esté haciendo laaaaaaargo!