miércoles, 24 de marzo de 2010

Melbourne, 24 de Marzo de 2010

Miercoles bastante relajado. A sido un dia de constante trabajo pero que se a digerido bastante bien. 
Hemos entrado al circuito y nos hemos puesto con las dos tiradas largas que nos faltaban, el cable de la FOM y la fibra. Para lo hora de comer hemos terminado con ello y de ajustar varias cosas, asi que nuevamente hemos podido ir a comer. Ni tan mal.

La tarde tambien a sido relajada, hemos dejado todo probado y en funcionamiento a excepcion de la maldita intercom. El modulo conversor de VoIp de la matriz no se deja meter mano por ningun sitio.
Mira que lo hemos intentado, pero nada, que no se deja comunicar.

Mañana tenemos otro dia entero para darle un poco de caña a ver si conseguimos avanzar en ese aspecto.

Como teniamos todo en marcha y el modulo no queria trabajar, hemos salido un poco mas temprano de lo habitual del circuito y Mario y yo hemos podido aprovechar a pasear por la ciudad aprovechando la ultima hora de luz del dia. Luego Mario a decidido quedarse en el hotel y yo he continuado mi ruta turistica por la ciudad de noche.

Os paso algunas fotos del dia de hoy.

Empezamos las fotos con nuestro hotel y nuestro coche, parece unode videojuegos, esa forma, ese color, ese tuneado....


Luego de camino de Albert Park, teniamos estas vistas de la ciudad, y mientras hacia fotos nos hemos encontrado paseando por la city a nuestros compañeros Alvaro, Marcelo y Nira, y nos hemos puesto a hacernos fotos los uos a los otros, montando caravana, pareciamos guiris....  jijiji mas bien lo eramos.



Luego camino del paddock, habia una exposicion de coches antiguos y modernos. Habia un poco de todo y esto que os muestro es lo que me a parecido mas interesante de mostrar. Tampoco quiero poner mil fotos.

Hoy en el paddock era un dia muy relajado. El ambiente era tranquilo y se podian ver todo tipode escenas curiosas.


Mi apuesta para este gran premio, a la espera de ver como van realmente los Red Bull en este circuito.

El asiento de Alonso, y los morros de Jaime Alguersuari.


Y una pequeña muestra de la gente de la FOM. Estos son los encargados de la señal pool, y hay un enorme misterio alrededor de ellos, ya que no se sabes practicamente nada de que hacen, que medios tienen, cuantos son ...

Y ya para finalizar el dia y el post de hoy algunas vistas de Melbourne. Una ciudad que me parece tiene un encanto especial. Tiene una extraña mezcla de ciudad europea y americana. Una gente muy dinamica, muy cool, con energia. No se, la verdad es que me ha gustado bastante lo poco que he visto.


Cualquier sitio es bueno para conectarse a internet....

Mañana yo hare lo mismo, me conectare a internet y os seguire contado cosas, me voy a dormir a ver si consigo superar el jet lag que me atosiga este segundo día. Dicen que el tercero es el peor, asi que ya veremos.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

¡Que guapo el Mustang ese de la policía, es el coche de mis sueños!

¿Porque es un Mustang Verdad?

En cuanto a las fotos de la gente de la FOM, ¿He visto un triax amarillo o es el efecto de la luz?, sería la primera vez que veo un triax de ese color.

Unknown dijo...

Eso por un lado,y por otro,donde demonios se ha puesto ese hombre el remoto de foco,jode que incomodo tronko,jejejeje