Parafraseando a Fray Luis de León; "Como deciamos ayer..."
Pues eso que como deciamos ayer, la aventura del eibarres en la Formula 1 terminó. Fueron dos años de lo mas bonitos e interesantes, en los que aprendí mucho, viajé mucho, conocí muchas cosas nuevas y me sirvió para poner un antes y un despues en mi vida.
Pero todo eso terminó y no se puede estar siempre recordando el pasado. Comienza ahora una nueva etapa en la que tal y como esta todo, presiento que va a ser dificil, pero de peores he salido asi que con animos y con fuerza también la superaré.
Espero que la gente que seguía antes el blog, continue a pesar del cambio de temática. De vez en cuando tambien tocaré el tema F1, pero ahora contaré mis experiencias como siempre en la "parte de atras" de los eventos en los que trabaje.
Además de la gente anterior, espero que se una gente nueva y lo pasemos tan bien como al principio. La verdad era un estímulo ver que había gente que te seguía y esperaba las historias del abuelo cebolleta, asi que si la gente está por la labor, volveré a la carga.
Solo decir que esto comenzará pronto, muy pronto. Ya estoy embarcado en un nuevo proyecto que comienza en breve, pero que hasta que no se aproximen más las fechas mucho no revelaré que es, pero me da que también va a ser muy interesante.
Hasta entonces saludar de nuevo a la gente que pase por aqui, espero algun giño por parte de todos para ver quienes siguen y a cuantos he perdido, y en unos diez dias aproximadamente volveré a la carga.
Muchas gracias y espero noticias de todos...
2 comentarios:
Animo !!!, puedes estar seguro que yo te seguiré !!!
;)
Publicar un comentario