lunes, 5 de septiembre de 2011

Aclaracion

Antes de nada pedir disculpas a todo el que se haya sentido aludido por mi ultimo post.

Como siempre hago lo escribi y no lo releei y fue victima de un calenton que tuve por distinas circunstancias profesionales y personales.

Mi intencion no era meterme con nadie en concreto sino expresar mi en ese momento estado de frustracion. Fue un mal momento y no debi de decir la gran mayoria de las cosas que dije, muchas de ellas fruto de la irreflexion.

Asi que repito y reitero antes de que la bola que ya se a empezado a crear se haga mas grande y lleve a consecuencias indeseadas e inesperadas, mi intencion no era agredir ni criticar a nadie, simplemente fue un mal momento.

Siento si alguien se ha incomodado por darse aludido, si es asi no tiene mas que decirmelo y dare todas las explicaciones y disculpas necesarias.

5 comentarios:

Ignigo dijo...

He andado liado el fin de semana, nuevamente me he perdido la carrera, aunque si pude ver la clasificación, pero la verdad es que no había entrado en el blog desde el martes o el miercoles pasado, y mira por donde me encuentro que no has escrito nada durante estos días.

Espero que hayas tenido un Gran Premio tranquilito !!!

Juanjo Algorta dijo...

Ocupao... Vuelve... No te leemos, ¿donde andas metido?

ana dijo...

Se te echa de menos por aquí. :)

Suertecilla y que todo salga bien mañana!!!

Anónimo dijo...

vuelve por lo menos para despedirte please

"El ocupao" dijo...

Prometo que habra un post de despedida y agradecimiento a mucha gente.
Gracias a los que pasan por aqui.
Hasta pronto.....